Instrucciones para celebrarlo:
Este Día Mundial surge tras una petición que demandaba hacer justicia a los quejosos, quejicas y quejeso.
Las recomendaciones para la celebración de este Día Mundial son fáciles de implementar, dentro o fuera de la casa, y aunque algunos lo practican durante varios días en el año calendario, la fecha oficial establecida por Maimónides I, rey de Acadia y Emperador de Arepa Pelada con Suero, es hoy.
Es muy sencillo, debe imitar lo que sucede en un camión de cochinos, es decir: ¡quéjese!, quéjese por todo, quéjese con o sin motivo, quéjese por su marido, por su pareja, por su amante o peor es nada, por su jefe, por sus vecinos, por el conserje, por su mamá, por sus hijos... Y también sustituya la preposición [por] del listado y cámbiela por la preposición [con], es decir: quéjese con su marido, con su pareja, con su amante o peor es nada, con su jef.,.. y con todo aquel que se le atraviese.
Quéjese también por la comida, por el tiempo, por el transporte público, por las películas repetidas en la televisión, por los idiotas de los realities show, por las mises que no saben cuánto es 2 + 2, por los cantantes de reguetón, por los influencers, por la moda...
Refunfuñe, masculle, tuerza los ojos y la boca, frunza el entrecejo, chasquee la lengua... sea quejicosa, (si lo desea use lenguaje altisonante, pero no es necesario) y sonría ante quien venga a quejarse ante usted mientras le dice: "A otro perro con ese hueso".
Ejerza su derecho quejica cochinérico y no le pare a quien le critique tildándola de negativa o nube negra, ¡hoy es el día para quejarse y hoy lo tiene que celebrar!
No le pare a esos que pregonan: "mente positiva", "transmuto en positivo", "cancelado" y cosas similares.
¡Sea por un día quejica cochinérica a todo dar, y viva feliz!
ADVERTENCIA. No incluya en las quejas a los políticos, ni al gobierno, ni a su sueldo, ni a la falla de luz, internet, agua y gas, ni su sueldo, ni el costo de la vida, porque estas quejas pertenecen al Quejario del Día a Día, documentados en ancestrales petroglifos de monjes de Casanay, Caripito y El Pilar, y son celebradas de manera diferente.
Comentarios
Publicar un comentario