Por Bátrax (a) Luis Enrique Marval Hidalgo.
Día Mundial del Dolor Lumbar Poscoital
Instrucciones para celebrarlo:
La Asociación de Lumbalgia Consentida señala en su última actualización que este Día Mundial contiene tres fases bien establecidas.
La primera de ellas es denominada como AVISAO, u OÍDO AL TAMBOR y en lenguaje culto como L'Annunciazione: agarre a su pareja, amante de turno, amiguito/a con derecho, cónyuge, peor-es-nada, es-lo-que-hay, etc., y con voz rampante dígale: “Voy a festejar este Día Mundial de empierne por todo lo alto (y por todo lo bajo) desde que amanezca hasta que oscurezca, con o sin ti, quieras o no quieras, estés o no estés cansado... así que guerra avisada no mata a soldado, y no te me quedes viendo paralizado, vamos a darle ya, que no vienen carros”. Esta fase suele durar pocos minutos.
La segunda fase de la celebración es un movimiento alegre, también llamada SI PARAS TE MATO o Introduzione allegro nel tempo dei piaceri, y tiene una duración en tiempo diversa, aunque como mínimo se recomienda la fórmula diaria 4-4-4, es decir: 4 horas seguidas full chola, 4 horas de descanso e inmediatamente 4 horas full chola de nuevo. Si el susodicho/a busca excusas para no continuar, o lo ve con la lengua afuera pidiendo cacao, o no puede con el tejemaneje de 8 horas, deje que haga lo que pueda, no se angustie, y tenga prevenido/a al bate a otros/as que le auxilien en la festividad para pasar tooodo el santo día en eso y en nada más que eso. Las Damas Trabajadoras Excepcionales Ansiosas Húngaras e Inconformes (por sus siglas, DATE-AHÍ) han sugerido la revisión de la norma 4-4-4 y actualizarla a 2-2-2 repetida 3-4 veces al día. Aún no hay consenso al respecto.
Disfrute intensamente este Día Mundial hasta tener un dolor lumbar poscoital que no le permita moverse sin quejarse. Si lo logra siéntase muy feliz porque habrá logrado medalla de oro con la celebración.
Ahora viene la tercera y última fase, llamada el TEMBLEQUE PIERNÚO, LA BATUQUEADA o en lenguaje hiperculto Per favore, qualcuno chiami un'ambulanza. Conviértase en la envidia de los demás: salga renqueando a la calle (no es necesario que sea ese mismo día), al abasto, a la peluquería, al trabajo, a la iglesia y enarbole una sonrisa de oreja a oreja (pelando los dientes) a todos, desde los vecinos chismosos hasta al cura, mientras dice: "¡PRUEBAAA SUUUPERADAAA!".
PD: Esta celebración ha sido muy cuestionada por los expertos de todos los géneros, porque suele confundirse con otros dolores que surgen por la misma causa, como por ejemplo la lumbociatalgia. Otros especialistas señalan que en muchos casos el dolor lumbar poscoital no debe celebrarse ese Día, sino al siguiente, por lo que la festividad en realidad toma 48 horas y sería un Día doblete. Sea cual sea la decisión académica, nuestra recomendación es que no pele ese boche, celebre su Día Mundial del Dolor Lumbar Poscoital y dele que son pasteles.
Comentarios
Publicar un comentario